Accesorios

Accesorios y elementos de sustitución y reparación para nuestros roperos, taquillas y armarios. Cerraduras de combinación, cerraduras de moneda para comercios con cajetín recaudador o cerraduras de candado para gimnasios, SPA o balnearios, ademas de cerraduras de llave maestra.

Accesorios Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Cerradura de llave cromada para taquillas metálicas. Este tipo de cerraduras se suministran con dos juegos de llaves. 

  • Cerraduras de candado para taquillas metálicas. Acabado cromado con lengüeta metálica.  * Este tipo de cerraduras no incluye candado en el precio. 

  • Cerraduras de moneda para puertas de taquillas, consignas, armarios de empresas o lugares públicos. Este tipo de cerradura se suministra con dos juegos de llaves además puede solicitarse llave maestra. Funciona con monedas de 1 Euro o con fichas que simulan las monedas. (También puede suministrarse para otro tipo de monedas). Este tipo de cerradura...

  • Cerraduras de moneda con cadena para marcos de amarre de consignas de comercios, tiendas, supermercados o lugares públicos. Sirven para atar el carro de la compra o silla de bebe mientras realiza la compra de manera segura. Para poder cerrar y sacar la llave es necesario introducir una moneda que se podrá recuperar al volver a introducir la llave de nuevo...

  • Cerradura electrónica de código PIN para taquillas, consignas y armarios. Esta cerradura eta preparada para un uso multiusuario de manera que cada usuario pone su código para usarla y una vez la vuelve a abrir se resetea para que el siguiente usuario ponga la nueva combinación. 

  • Cerradura electrónica de código de 4 dígitos para puertas de armarios, consignas y taquillas. Esta cerradura soporta ambientes húmedos. Su sistema está preparado para utilización multiusuario de manera que cada usuario pone su combinación para utilizarla y una vez la abre se resetea para que la próxima persona que la utilice pueda poner una nueva...

  • Puerta de taquilla completa reforzada muy resistente de acero de 0,8mm de sustitución para ropero metálico de vestuario de 1800mm de alto x 300/400mm de ancho. Ideal para mantener tu mobiliario de vestuario siempre con buena presencia o cambiar el look cuando estamos cansados sin tener que cambiar la taquilla metálica entera.

  • Puerta partida de taquilla de metal reforzada, muy resistente de chapa de 0,8mm de recambio para taquilla metálica de vestuarios y colegios de 900mm de alto x 300/400mm de ancho. Ideal para tener tu mobiliario de vestuario siempre con buena presencia o darle un toque de renovación cuando estemos cansados sin tener que sustituir la taquilla metálica completa.

Mostrando 1 - 8 de 8 items