La silla de oficina Valencia es una silla de las llamadas silla ergonómicas. Esta silla es muy cómoda y está diseñada para el mayor confort del cliente adaptándolo a su postura optima, a la vez que pueda cuidar su postura y su salud.
El cabezal es opcional. Se fabrica en polipropileno (PP) y está relleno de goma flexible y tapizado también en “nido de abeja”. El cabezal ergonómico es regulable en altura e inclinación.
Su asiento está hecho con una cubierta de polipropileno con soporte fabricado en madera contrachapada de haya. Su relleno es de goma flexible de alta densidad (65Kg/m3). El asiento de la silla ergonómica lleva tapizado especial de “nido de abeja”.
El respaldo de la silla es una estructura de polipropileno forrada con malla ignífuga ultra-resistente acrílica. Esta malla es transpirable y ergonómicamente adaptable. El apoyo lumbar se puede regular en altura.
Los brazos de la silla son una estructura de acero forrados con una carcasa de polipropileno. Incluye un apoyo flex de poliuretano. Los brazos ergonómicos de la silla se pueden regular en altura y anchura.
Se pueden personalizar los tapizados de la silla, tanto respaldo como asiento, en diferentes colores: Negro, Azul, Burdeos, Naranja y Rojo.
La silla viene equipada con el sistema SYNCRO. Este sistema permite ajustar el grado de inclinación del respaldo, pudiéndose fijar en 5 posiciones diferentes. Por otro lado, permite fijar el respaldo en la posición deseada incluyendo también un sistema anti-retorno). Además permite configurar la presión dependiendo del peso del usuario o la altura del asiento.
La base es de 660mm de diámetro con forma piramidal fabricada con nylon con 30% de fibra de vidrio, para mejorar resistencia y durabilidad
Las ruedas están fabricadas en goma, pvc y acero. Son de perfil bajo con rodadura silenciosa y suave, pensadas especialmente para no dañar suelos delicados. Peso 23.5 Kg
Esta silla de oficina está homologada y dispone de los siguientes certificados: EN 1335-1:2000 (Excluded Clause 5) / EN 1335-2:2009 / EN 1335-3:2009
Estas sillas de oficina ergónomica es muy resistentes y duraderas en el tiempo y se adaptan a cualquier uso que se le quiera dar ya que está pensada para gente que pasa muchas horas sentada y acabar teniendo una lesión. Se puede usar en oficinas convencionales, laboratorios, escritorios de casa, comisarias, bancos y entidades financieras.