Taquillas para playas, una solución para las vacaciones
   04/07/2017 17:00:14
Taquillas para playas, una solución para las vacaciones

Taquillas para playas, piscinas y zonas de ocio

Llega el calor y en TusTaquillas.com nos adaptamos a las necesidades del verano para poder dar las mejores soluciones de almacenamiento  a nuestros clientes. Cada año se incrementan los robos en las playas y zonas públicas pero apenas se aportan soluciones para remediar esta situación tan inquietante para la gente que quiere disfrutar de sus momentos de ocio.

¿Cuántas veces hemos escuchado quejas por tenerse que quedar uno del grupo en la toalla sin poder ir a bañarse con todas las cosas de valor por si nos las roban? ¿Cuántas veces hemos ido cargados hasta arriba con nuestras pertenencias, e incómodos  a “disfrutar” de alguna actividad al aire libre o no hemos alquilado motos de agua, barcas o bicicletas por no tener donde guardarlo?

En TusTaquillas.com queremos ayudar a frenar este problema tan común con las nuevas y exclusivas taquillas de playa. Tras años de escuchar a la gente decir cuánto les gustaría tener taquillas en las playas, piscinas, parques y sitios públicos para poder dejar sus cosas sin preocuparse de que se las vayan a robar, hemos incorporado una nueva línea exclusiva de taquillas de polietileno pensadas especialmente para exteriores y condiciones desfavorables, que otros tipos de taquillas no soportan. Están pensadas para ser muy duraderas en el tiempo, con una vida media útil de 20 años, dependiendo de las condiciones de uso.

Además, creemos que con esta nueva iniciativa podemos  impulsar un nuevo nicho de mercado ya que se pueden muy rentabilizar fácilmente de diferentes maneras. Para los emprendedores puede surgir una oportunidad de negocio creando empresas de alquiler de taquillas con recaudación de monedas sin tener que estar físicamente en el negocio o bien presencialmente gestionando la entrega de llaves. También se pueden alquilar en los establecimientos  y negocios próximos a la zona de necesidad. Esto puede aportar un valor añadido a su negocio, aparte de ingresos,  y ser un reclamo a consumir en él para poder disfrutar del este servicio.

En definitiva, TusTaquillas.com con esta iniciativa pretende acercar los múltiples beneficios del orden y el almacenamiento, así como de la seguridad. Solo si vivimos tranquilos podremos disfrutar plenamente de lo que estamos haciendo.

Taquillas de plástico para playas, piscinas, parques acuáticos, hoteles, resorts y chiringuitos 

Comentarios

Log in or register to post comments