Este tipo de taquillas son proyectos a medida, en general, no hay tarifas estándar por modelos ya que su precio depende de la combinación de módulos, periféricos de hardware y puertas, pero sobre todo, depende de lo que se necesite que haga el software.

El software básico se centra en la recogida y entrega de paquetería pero se puede hacer a medida según lo que se necesite, bien sea una aplicación nueva, integrar a la del cliente e incluso añadir métodos de pago.

La taquilla se puede personalizar también cuanto a hardware incluyendo cámara de vigilancia, PinPad bancario (TPV) para pagar in situ, pasarela de pago, lector de código QR…

Para cotizar los proyectos, necesitaremos un croquis o plano con la composición de modelos y tamaño de puertas, dentro de las medidas estándar, junto con las características funcionales que necesitas que tendrá la taquilla. Una vez enviado, estudiaremos s proyecto y enviaremos presupuesto medida para su necesidad.

                                              Tamaños de puertas en taquillas inteligentes

Los altos de puerta van en múltiplos de 10cm, siendo 10cm el mínimo y 170cm el máximo. Se pueden combinar de la forma que se quiera siempre que la suma de todas las puertas dé un alto de 170cm. 

                                           Tamaño de cada columna de taquillas smartlocker inteligentes

El ancho y fondo de cada columna va relacionado entre sí. Si la columna es de ancho 30cm, tendrá de fondo 40cm. Si es de ancho 40cm, tendrá de fondo 50cm. Y si es de ancho 50cm, tendrá de fondo 60cm. Se puede combinar cualquier ancho con cualquier alto de puerta, siempre que sea en la misma columna, pero puede haber una columna de diferente ancho junto a otra.

Otra opción a tener en cuenta, dependiendo del uso que le vayamos a dar, es plantearnos poner taquillas de las convencionales, para maletas, paquetes o lo que se desee. Para ciertos usos, se pueden emplear cerraduras convencionales mecánicas (moneda, candado p combinación por rulinas) o electrónicas (de pin multiusuario, aproximación o tarjeta NFC/RFID). Estas opciones son más económicas y a veces no necesitamos una taquilla tan sofisticada como lo es un smartlocker o taquilla inteligente.

Puedes ver opciones en el siguiente enlace o usar cualquier modelo de taquilla estándar o consignas en el siguiente enlace