Silla ergonómica oficina Valencia

zm1MSG-Vale

El asiento relleno es de goma flexible de alta densidad (65Kg/m3) y tapizado especial de “nido de abeja”.

El respaldo de la silla tiene una malla ignífuga ultra-resistente acrílica. Es transpirable y ergonómicamente adaptable con apoyo lumbar regulable.

El cabezal regulable forrado (opcional).

Los brazos de la silla incluyen un apoyo flex y se pueden regular en altura y anchura.

Colores: Negro, Azul, Burdeos, Naranja y Rojo.

Equipada con el sistema SYNCRO (ver descripción para más info).

La base mide 660mm de diámetro.

Las ruedas de perfil bajo con rodadura silenciosa.

La silla dispone de certificados.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

La silla de oficina Valencia es una silla de las llamadas silla ergonómicas. Esta silla es muy cómoda y está diseñada para el mayor confort del cliente adaptándolo a su postura optima, a la vez que pueda cuidar su postura y su salud.

El cabezal es opcional. Se fabrica en polipropileno (PP) y está relleno de goma flexible y tapizado también en “nido de abeja”. El cabezal ergonómico es regulable en altura e inclinación.

Su asiento está hecho con una cubierta de polipropileno con soporte fabricado en madera contrachapada de haya. Su relleno es de goma flexible de alta densidad (65Kg/m3). El asiento de la silla ergonómica lleva tapizado especial de “nido de abeja”.

El respaldo de la silla es una estructura de polipropileno forrada con malla ignífuga ultra-resistente acrílica. Esta malla es transpirable y ergonómicamente adaptable. El apoyo lumbar se puede regular en altura.

Los brazos de la silla son una estructura de acero forrados con una carcasa de polipropileno. Incluye un apoyo flex de poliuretano. Los brazos ergonómicos de la silla se pueden regular en altura y anchura.

Se pueden personalizar los tapizados de la silla, tanto respaldo como asiento, en diferentes colores: Negro, Azul, Burdeos, Naranja y Rojo.

La silla viene equipada con el sistema SYNCRO. Este sistema permite ajustar el grado de inclinación del respaldo, pudiéndose fijar en 5 posiciones diferentes. Por otro lado, permite fijar el respaldo en la posición deseada incluyendo también un sistema anti-retorno). Además permite configurar la presión dependiendo del peso del usuario o la altura del asiento.

La base es de 660mm de diámetro con forma piramidal fabricada con nylon con 30% de fibra de vidrio, para mejorar resistencia y durabilidad

Las ruedas están fabricadas en goma, pvc y acero. Son de perfil bajo con rodadura silenciosa y suave, pensadas especialmente para no dañar suelos delicados. Peso 23.5 Kg

Esta silla de oficina está homologada y dispone de los siguientes certificados: EN 1335-1:2000 (Excluded Clause 5) / EN 1335-2:2009 / EN 1335-3:2009

Estas sillas de oficina ergónomica es muy resistentes y duraderas en el tiempo y se adaptan a cualquier uso que se le quiera dar ya que está pensada para gente que pasa muchas horas sentada y acabar teniendo una lesión. Se puede usar en oficinas convencionales, laboratorios, escritorios de casa, comisarias, bancos y entidades financieras.

Detalles del producto
zm1MSG-Vale

Ficha técnica

Medida Alto Total
120-127 cm
Medida Altura Brazos
69-76 cm
Medida Altura Asiento
50-57 cm
Anchura Exterior
62 cm
Anchura Interior
47 cm
Fondo Total
49 cm
Fondo Asiento
46 cm
Peso
23,5 kg