Silla ejecutiva giratoria Madrid

zm1PSG-Madr

La silla ejecutiva de oficina tiene el asiento y respaldo fabricados en madera contrachapada de haya y rellenado con goma flexible de alta densidad(40Kg/m3).

Sus tapizados disponibles para esta silla de escritorio premium son de piel natural en negro o beige.

La silla incluye brazos con estructura de aluminio y apoyo soft sobre circunferencia tapizada sobrepuesta.

Equipada con mecanismo de sistema Basculante Lux(Centro Avanzado)

Ruedas de la silla giratoria de oficina son de 50mm de diámetro, fabricadas en goma, pvc y acero.

Base en forma piramidal hecha en aluminio pulido le otorga además de estética, un gran resistencia y durabilidad. Su diámetro total es de 670mm.

Peso:24 Kg


 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Descripción

Este sillón de oficina ejecutiva de gran calidad está diseñada para los entornos de dirección más exigentes combinando elegancia, confort y tecnología como despachos de dirección, puestos ejecutivos, despachos de abogados, gestorías u oficinas de consultoría y auditoría.

Las ruedas de la silla Madrid son de perfil alto con rodadura silenciosa y suave, para lograr el máximo confort con el mínimo de ruido posible. Estas ruedas de silla de oficina son especiales para suelos delicados.

Esta silla de escritorio dispone de sistema Basculante Lux (Centro Avanzado) nos facilita un movimiento basculante de tanto del asiento como del respaldo sobre el eje central de la silla. Accionando una de las palancas, mediante el empuje de la espalda con el respaldo, podrás ajustar la inclinación del asiento y respaldo en 3 posiciones distintas. Además, también se puede ajustar la altura del asiento accionando la otra palanca que incluye el sistema, incluso permite configurar la presión en función del peso.

La silla de oficina giratoria Madrid se puede combinar con elegantes sillas de patín o confidente a juego para el propio despacho, salas de reuniones de accionistas, recepciones y salas de espera en las que se quiere dar un plus de elegancia.

Detalles del producto
zm1PSG-Madr

Ficha técnica

Medida Alto Total
115-121 cm
Medida Altura Brazos
67-73 cm
Medida Altura Asiento
50-58 cm
Anchura Exterior
58,5 cm
Anchura Interior
57 cm
Fondo Total
54 cm