Mobiliario vestuario y oficina

Mobiliario vestuario y oficina

COMPRAR MOBILIARIO DE VESTUARIO Y OFICINA

En TusTaquillas.com puedes comprar mobiliario de vestuario y oficina para tu empresa. Desde las taquillas de vestuarios, hasta muebles para el comedor de los empleados.

Armarios o archivadores de contabilidad para la oficina, sillas para los puestos de trabajo o salas de reuniones, bancadas de espera para clientes, armarios para guardar portátiles, móviles, tablet, e incluso cargarlos mientras te esperan.  Aparte de poder comprar mobiliario de oficina, disponemos de complementos para tus muebles. 

Aquí podrás comprar taquillas...equipamiento de vestuario y mucho más

En todos los materiales que te puedas imaginar: taquillas metálicas, compacmel plus, fenólicas perfiladas o compactas, de melamina o madera, de plástico en PVC o de acero inoxidable...y además también podrás combinar varios materiales!

Cerraduras para taquillas

Aunque lo más habitual es encontrarnos cerraduras de llave en las taquillas y casilleros con o sin llave maestra. Existen otros tipos de cerraduras para estos muebles de vestuario. También son muy comunes cerraduras para poner un candado de combinación o de llave que se utilizan mucho en taquillas de vestuarios de gimnasios o balnearios. Otros sistemas de cierre para armarios y taquillas muy utilizados son: cerradura de moneda con o sin cajetín de seguridad recaudador de monedad, de rulinas mecánicas con llave maestra, de moneda con cadena y cerraduras electrónicas de código PIN o con tarjeta por aproximación.

Bancos para vestuarios con percheros

Los bancos de vestuario se fabrican en fenólico, madera, acero normal o inoxidable y tubo de plástico en PVC. Independientemente del material con el que se fabriquen, existen bancos para colgar en la pared sin patas, con zapatillero, con respaldo, con perchero y con balda superior. Además los bancos pueden ser simples o dobles (a 2 caras).

Cabinas fenólicas sanitarias para baños

La higiene en un baño o vestuario es lo primero y por ello ponemos a disposición nuestras cabinas fenólicas sanitarias. Será el complemento perfecto para tus vestuarios con mobiliario fenólico como taquillas fenólicas, separadores y encimeras de compacto fenólico. Es una opción cada vez más demandado frente a la construcción de obra por su rapidez y por su posibilidad de limpieza continua con productos químicos. Disponemos de cabinas individuales, baterías de cabinas, frentes de cabina...o lo que tu necesitas, porque se hace TODO A MEDIDA.

Separadores de ducha, quitavistas de vestuario, mamparas y biombos.

Además de las cabinas para los retretes del WC, también podrás comprar separadores para las duchas, cambiadores individuales con puerta, mamparas y quita vistas. Los quitavistas de vestuario son una opción muy buena para poder mantener la puerta abierta para su ventilación, sin olvidarse de la intimidad.

Armarios de oficina y archivadores 

Muebles para despachos en diferentes materiales y medidas como armarios de contabilidad, archivadores, cajoneras o gavetas.

El mobiliario metálico de oficina se trabaja en chapa de acero, melamina y persianas de PVC para algunos armarios que no son de puertas batientes o correderas. En algunos modelos, se pueden elegir puertas de vidrio con acabados en transparente o mate para no ver su interior.

Taquillas para oficina

Desde la llegada del teletrabajo a nuestras vidas, se han hecho cada vez más necesarias las taquillas en la oficina y los casilleros. Al permitir trabajar desde casa y desde la oficina, los empleados necesitan un lugar donde guardar con seguridad sus cosas.

Cuando están en el lugar de trabajo necesitan un lugar donde guardar las comida, agua, bolso y enseres personales. Y cuando no están, necesitan un compartiendo donde guardar su teclado, ratón...o cualquier documento, además de su material de material de oficina.

Es una manera perfecta de responsabilizar a los empleados de sus pertenencias.

Escritorios y mesas de oficina, comedor y reuniones 

Complementa tu vestuario con muebles para tu empresa como mesas de oficina, mesas de comedor o de reunión. Podrás elegir desde mesas clásicas y elegantes, a las mesas mas modernas para tu puesto de trabajo o teletrabajo.

Sillas de oficina para despachos o teletrabajo 

Por un lado, disponemos de sillas para escritorio con ruedas de calidad y siempre a buen precio, bien sean de dirección y ejecutivas u operativas.

Por otro, también tenemos sillas de patín para confidente, salas de conferencia, sillas para reuniones o sillas salones de actos. Además, también encontraras sillas y taburetes giratorios para laboratorio.

Bancadas y sillones de espera

Nuestras bancadas y sillones son la solución perfecta para tu sala de recepción o espera. Podrás configurar un espacio confortable para que a los clientes se les haga lo mas llevadera la espera con sillones elegantes y bancadas de varias plazas o asientos, incluso mesa.

Mobiliario escolar y colectividades

Podrás encontrar muebles para las aulas y comedores de colegios e institutos como mesas infantiles, pupitres de alumnos, sillas de colectividades y salón de actos, casilleros sin puerta, taquillas escolares y estanterías para los libros.

Mobiliario de taller

Casi todas las industrias tienen su zona de trabajo, no solo los talleres mecánicos y por ello, te ofrecemos mobiliario para taller. Puedes comprar mesas y bancos de trabajo, armarios para herramientas con persiana, carros de cajones con ruedas o paneles perforados para colocar las herramientas a la vista.

Filtros activos

Referencia: lCeComRu

Cerradura combinación rulinas Keya

Cerradura de combinación de código de 4 dígitos por rulinas mecánicas. Además, tiene la opción de llave maestro que aunque el usuario olvide el código, se pueda abrir la cerradura (la llave maestra no va incluida, se adquiere aparte). Disponible para puertas de chapa o de mayor grosor como panel fenólico o melamina a través de suplemento. Pedido mínimo 6...

Precio 24,00 €
En stock