Taquillas de plástico fabricadas en Polietileno de Alta Densidad (HDPE) inyectado a través de moldes.
Este material es extremadamente resistente a condiciones adversas como vandalismo, resistente tanto a los rayos del sol (Protección UV nivel 8), como al agua y a la lluvia, resistente a temperaturas extremas desde -40ºC a +80ªC, por lo que son perfectos para estar en el exterior.
El material con que está construido (HDPE) es de grado alimenticio, con lo cual pueden guardarse alimentos sin peligro por el contacto con el plástico
Está fabricado ecológicamente y es totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
Son muy higiénicas y antibacteriasya que son muy fáciles de limpiar y no necesitan prácticamente mantenimiento.
Hay muchas combinaciones y configuraciones que pueden dar soporte a cualquier necesidad, ya que se pueden unir fácilmente los módulos entre sí. Además pueden tener baldas regulables opcionales en su interior.
Están pensadas para ser muy duraderas en el tiempo, con una vida media útil de 20 años, dependiendo de las condiciones de uso.
Son ideales para lugares que se precisa mucha higiene, espacios públicos de exterior y zonas con condiciones adversas o de humedad como parques, zonas públicas, zonas de playa, piscinas, parques acuáticos, parques de atracciones y en general zonas costeras.