TAQUILLAS PEQUEÑAS
Desde taquillas pequeñas de 1 puerta, como un cubo metálico, hasta 8 puertas para guardar pertenencias.
TAQUILLAS PARA COLGAR EN LA PARED
Colgar las taquillas en la pared es una solución perfecta para cuando no disponemos de mucho espacio en las zonas bajas de nuestro espacio. Estas taquillas se pueden colgar fácilmente taladradas a la pared y seguir disponiendo del espacio inferior para lo que necesitemos.
TAQUILLAS HORIZONTALES
Estamos acostumbrados a ver las taquillas y casilleros dispuestos verticalmente pero también existen configuraciones de taquillas horizontales pequeñas y medianas, aunque casi nadie las venda. Nosotros si las tenemos. Pregúntanos por cualquier modelo que necesites.
ALTILLOS PARA TAQUILLAS
Los altillos para taquillas son una prolongación mas del mueble de vestuario. Muchas veces, necesitamos más espacio del que tenemos y ahi poco podemos hacer. Lo que si se puede hacer es ampliar las taquillas hacia arriba. Ello existen los altillos, que son 1 fila superior adicional de taquillas con puerta y llave para ganar espacio verticalmente.
TAQUILLAS INDIVIDUALES
Las taquillas en ocasiones pueden ser compartidas por mas de 1 trabajador, siempre y cuando el puesto de trabajo lo permita, a la par que la capacidad del compartimento. Por el contrario, hay veces que no se quiere compartir o no se puede dada la escasa capacidad del hueco. Para ello, disponemos de taquillas individuales para las ocasiones en las que no se requiere mucho espacio para guardar las pertenencias.