TAQUILLAS CON PUERTA PEQUEÑA
Estos armarios o consignas con compartimentos pequeños se utilizan en accesos y controles de seguridad en instituciones públicas como comisarias, juzgados, embajadas, entidades financieras o prisiones. Esto permite custodiar los objetos que tienen prohibido el paso a las instalaciones.
Tambien se utilizan para cosas más comunes como dejar los objetos personales al entrar a los gimnasios, centros educativos o deportivos, mientras realizas una actividad concreta.
CONSIGNAS PEQUEÑAS CON PUERTA TRANSPARENTE
En muchas ocasiones, se necesita tener controlado el interior de los compartimentos. Para ello, ponemos a vuestra disposición muebles metálicos con puerta transparente de metacrilato. De esta manera se puede saber el contenido de cada casillero a simple vista sin tener que abrir cada puerta.
Esto le proporciona mayor tranquilidad a la empresa que necesita controlar el interior, y a la persona que deposita sus pertenencias ya que saber que nadie lo abrirá ni tocará sus cosas.
ARMARIOS PARA GUARDAR DISPOSITIVOS PORTÁTILES
Los dispositivos electrónicos son elementos imprescindibles en día a día de casi cualquier persona. Cada vez se utilizan mas y además, se utilizan mas de 1 y para adaptarnos a cada necesidad, tenemos tamaños muy variados:
-Compartimentos anchos para ordenadores portátiles
-Compartimentos muy pequeños para dejar móviles, cartera o llaves.
-Compartimentos de poca altura para tablet, chromebook o Apple iPad.