EL PRECIO DE LAS TAQUILLAS METÁLICAS NO SIEMPRE VA ACORDE A LA CALIDAD
Muchas veces nos guiamos de los precios sin mirar más allá. Podemos encontrar taquillas baratas que son de muy mala calidad, taquillas a precios muy bajos y mantienen calidades o taquillas a precios muy elevados y ser de baja calidad. Lo más importante es conocer en que debemos fijarnos antes de decidir donde comprar una taquilla o mueble metálico.
Lo principal es conocer como está fabricada, no es lo mismo una taquilla desmontable o montada pero con tornillos y remaches, que una taquilla soldada y montada de fabrica como un monoblok, esta opción es la mejor que se puede encontrar, aguantará un uso diario sin coger holguras. Paralelamente, debemos fijarnos en los grosores de la chapa.
La taquillas metálicas muy baratas suelen ser taquillas de grosores inferiores a 0,8mm o a veces ni ponen de cual es. Es muy importante esto porque los fabricantes de taquillas recomiendan siempre usar chapa de 0,8mm al menos y poner refuerzos en los puntos que más sufre la taquilla. La combinación de estos 2 puntos clave, hará que compremos taquillas metálicas montadas extra fuertes y duraderas en el tiempo.
MOBILIARIO METÁLICO DE OFICINA: MISMOS REQUISITOS QUE LAS TAQUILLAS
Los muebles metálicos son en esencia lo mismo, sean muebles de oficina, mobiliario industrial para hogar o muebles de vestuario. Su fabricación y elementos son los mismos, solo cambia su apariencia final o medidas por lo que debemos fijarnos en los mismos puntos que mencionábamos en el anterior apartado sean armarios metálicos de contabilidad con puertas o persiana, archivadores o de limpieza.