VENTAJAS DE COMPRAR TAQUILLAS DE ACERO SOLDADAS
El mundo de las taquillas de acero es muy amplio aunque no lo parezca y hay un abanico de calidades muy extenso. Desde las antiguas y baratas taquillas desmontables ensambladas por tornillos o remachadas a las taquillas de chapa metálica soldadas en un bloque de 1 pieza.
Por un lado, al salir montadas de fábrica, te ahorra el engorroso tiempo de montaje. Por otro lado, son mucho más resistentes ante golpes y duraderas con el uso diario respecto a las taquillas metálicas desmontadas. Estas acaban cogiendo holgura en poco tiempo y se debilite mucho su estructura acortando su vida útil respecto a nuestras taquillas monobloque.
¿QUÉ TIPO DE TAQUILLA METÁLICA NECESITO?
Dependiendo de las necesidades de cada cliente, tenemos taquillas metálicas para vestuario a buen precio para cualquier necesidad o uso. En primer lugar, debemos pensar que vamos a guardar en ellas:
- ¿Son taquillas completas para colgar ropa larga como batas o abrigos?
En ese caso necesitaremos comprar roperos metálicos de puerta grande o completa. Si tenemos poco espacio, podemos comprar taquillas con puertas en L. Y si necesitamos separar la ropa de trabajar de la ropa de calle, usaremos taquillas con división para guardar ropa limpia y sucia,
-¿Van a ser taquillas de puerta partida para colgar ropa corta de trabajo/personal?
Para esta opción, serán taquillas más económicas las de módulos dobles de 2 puertas por columna ya que siguen teniendo barra de perchas. En definitiva, son taquillas más baratas que las de puerta grande al caber 2 puertas por cada columna.
- ¿Son taquillas para guardar bolsos o bolsas de deporte?
Entonces necesitamos taquillas metálicas como las de los gimnasios, con 3 o 4 puertas en altura por cada módulo o columna.
CONFIGURACIONES POSIBLES DE TAQUILLAS METÁLICAS
Puedes comprar taquillas metálicas de vestuario para cualquier uso o necesidad que se tenga. Todas nuestras taquillas metálicas montadas pueden ser desde 1 puerta grande por módulo, hasta 15 cajones en 1 sola columna.
Las taquillas de metal de 1 y 2 puertas por columna llevan para colgar. A partir de 3 puertas por módulo ya no llevan barra de perchas porque la altura de compartimento no es suficiente para colgar una chaqueta. Disponemos de taquillas metálicas con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12 y 15 puertas o huecos por columna o módulo.
Por otro lado, se puede elegir el ancho de cada puerta dependiendo de lo que vayamos a guardar. Podemos escoger desde las taquillas metálicas de vestuario más estrechas de 25cm a 30 cm. Si necesitamos más capacidad de boca de entrada tendremos las taquillas de 40cm e incluso 50. En algunos modelos especiales se puede fabricar una taquilla metálica de vestuario extra ancha de 60cm.
PERSONALIZAR TAQUILLAS DE METAL MONTADAS A BUEN PRECIO
El precio de las taquillas metálicas apenas varia cuando se personalizan, dependiendo de las opciones. Se pueden elegir gran variedad de colores, tanto para el cuerpo como en las puertas, e incluso mezclar diferentes colores en un mismo mueble de taquillas.
Los colores más usados en las taquillas de vestuario de acero pintadas al horno son: en gris claro (estándar), gris oscuro o antracita, azul claro, azul oscuro, rojas, verde, naranjas, amarillas, burdeos, blancas o negras pero se pueden hacer de cualquier color.
En cuanto a las cerraduras para las taquillas, la estándar que va incluida siempre en el precio es la cerradura de llave con 2 llaves. También se pueden elegir cerradura con llave maestra, para candado, de moneda, electrónica con código PIN o combinación de rulinas.
Respecto acabado exterior superior, podemos comprar taquillas metálicas con techo inclinado para no apoyar cosas encima del mueble y además no se deposite la suciedad. En cuanto a la parte inferior, podemos adquirir taquillas metálicas con patas, sin ellas o con zócalo.
GRAN VARIEDAD DE TAQUILLAS Y MOBILIARIO EN METAL PARA VESTUARIO
Disponemos de una amplia gama de productos para diferentes usos como armarios metálicos roperos y taquillas metálicas para vestuarios, así como diferentes empresas existen. Tenemos armarios tipo taquillas para ropa limpia y ropa sucia con división interior, taquillas de chapa con puertas en L para espacios reducidos.
Por otro lado, también hay casilleros o taquillas tipo nicho más pequeñas para guardar zapatos, taquillas para EPIS, bolsos o ropa de deporte, para el uniforme de trabajo en restaurantes o vestimenta y uniformes en hospitales.