TAQUILLAS DE PLÁSTICO CON CERRADURA
Nuestros armarios y roperos de vestuarios tienen un diseño y fabricación hecho a la necesidad de cada cliente. Aunque la cerradura estándar es de llave pero opcionalmente se puede poner cerradura de moneda, de candado o de combinación.
Además, disponemos de ancho 32 y 42cm por compartimento en todos los modelos de ambientes húmedos y varias alturas en algunos modelos. Los roperos de plástico de 1 puerta grande alargada llevan barra para colgar ropa larga, además de una bandeja o balda superior.
Las taquillas de puerta partida o mitad de altura, llevan solo barra para colgar perchas. Las taquillas pequeñas de 3 puertas hasta 8, no llevan barra para colgar abrigos ya que no da la altura del compartimento.
En definitiva se puede disponer de una amplia gama de mobiliario de vestuario de plástico. Todas nuestras taquillas y mobiliario se envían montados de fabrica.
TAQUILLAS HIGIENICAS SECTOR ALIMENTACIÓN
En muchos sectores necesitan cuidar la higiene hasta limites insospechados. Una de las cosas más reseñables en el mundo del mobiliario de vestuario es que no todas las taquillas valen para todo.
Si necesitamos tener una limpieza extrema y diaria, no nos valdrán las taquillas metálicas ni las taquillas de melamina como norma general. Solo las taquillas de plástico y las taquillas fenólicas nos permitirán tener contacto con la humedad, incluso con una manguera a presión, o con productos de limpieza químicos. En algunos sectores, su alternativa son las taquillas de acero inóxidable.
CASILLEROS DE PLÁSTICO PARA EMPRESAS AGRÍCOLAS
También podemos encontrarnos con que necesitamos guardar los productos fitosanitarios en los armarios taquillas de plástico los productos fitosanitarios en una empresa agrícola o en un huerto urbano. Para algunas de estas ocasiones, debemos ver si el producto fertilizante puede dañar el material de la taquilla si se derrama.
Además de este uso, también podemos necesitar taquillas de vestuario para cambiarse la ropa limpia o la ropa sucia en el lugar de trabajo.
ARMARIOS TAQUILLAS INDUSTRIA ALIMENTARIA
Según la normativa vigente, se estableció en Real Decreto de 14 de abril, 486/1997, Anexo V-A apartado 2.2 que disposiciones mínimas deben tener los espacios de trabajo, entre ellos y no menos importantes, lo vestuarios de las empresas. Dependiendo del sector al que se dedique pueden exigirse unos modelos o materiales en concreto.
TAQUILLAS PVC PARA EMPRESAS CÁRNICAS Y PESQUERAS
En muchas empresas del sector alimenticio, dependiendo de la parte del proceso a la que se dediquen, les exigen que las taquillas sean de plástico y/o además, que sean con división horizontal para separar la ropa de trabajo de la personal.
Esto hace que se mantenga una higiene extrema sin que se pueda contaminar el entorno de trabajo por algo tan sencillo como no evitar que la ropa personal esté en contacto con la laboral.
TAQUILLAS PARA ENTORNOS HAACP
La seguridad empieza en el mobiliario de vestuario y en el materia con el que se fabrica, dependiendo de las necesidades de cada entorno. La creciente concienciación a nivel mundial de la importancia de la seguridad en el proceso de elaboración o manejo de productos alimenticios, se han creado la necesidades de entornos con sistema HACCP. La traducción de estas siglas en español sería la siguiente: "Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control".
Se ha elaborado un sistema reconocido a nivel internacional que contempla una reducción en los peligros o riesgos de seguridad los alimentos que consumimos. Con esto se pretende identificar, controlar y prevenir los peligros asociados a cada punto concreto del proceso en la cadena de elaboración alimentaria.
Cualquier peligro es susceptible de ser evitado, bien sea a nivel físico, químico o biológico. Las empresas relacionadas con la elaboración, procesamiento, manufactura o manejo de alimentos, debe de usar el sistema HACCP para prever y anticiparse a cualquier peligro con consecuencias negativas para el consumidor.
TAQUILLAS PARA PISCINAS, BALNEARIOS, SAUNAS Y SPAS
Taquillas de plástico, armarios roperos y casilleros de PVC, ideales para ambientes higiénicas, húmedos o taquillas para exterior como playas, piscinas, empresas farmacéuticas, spas, saunas o balnearios. Resistentes a la humedad, ácidos o elementos corrosivos. Se limpian con facilidad.
TAQUILLAS DE PLÁSTICO BARATAS
Cada vez es menos usual encontrarnos con taquillas de plástico en los vestuarios comunes. Esto es porque no es la opción precisamente más económica. Sin embargo, ser de plástico les otorga características que las taquillas de otros materiales no les dan. 4
Dentro de la gamas de taquillas de plástico, nuestras taquillas son baratas en relación a la calidad y grosores con los que fabricamos.
MOBILIARIO VESTUARIO DE PVC Y ARMARIOS DE LIMPIEZA
En cualquiera de nuestros productos siempre utilizamos materiales de alta calidad.