TAQUILLAS FENÓLICAS BARATAS
Las taquillas de compacmel plus con puerta fenólica canteada, son la versión de taquilla económica del mundo del mobiliario fenólico, lo cual no quiere decir que sea mala calidad. Simplemente, a veces no necesitamos todas las características que nos brinda el tablero de fibras fenólicas puro.
A veces elegimos el fenólico solo por estética e imagen premuim o por resistencia y durabilidad de las puertas. Para estos usos estaríamos ante la opción perfecta.
ARMARIOS Y TAQUILLAS PREMIUM PARA GIMNASIOS
Las vida esta llena de grises, y en muchos vestuarios pasa lo mismo. Puesto que no siempre queremos poner lo más barato, pero tampoco lo más caro porque no lo necesitamos, existen disponemos opciones para todas las necesidades.
Las taquillas de compacmel plus son el equilibrio perfecto entre altas calidades y ambientes premium, con precios no muy elevados. Aparte de aportar elegancia a un vestuario, estos taquillas de gimnasio son muy duraderas con el uso intenso diario a lo largo de los años.
TAQUILLEROS PARA AMBIENTES HÚMEDOS
Son taquillas aptas para ambientes húmedos ya que son taquillas hidrofugas casi al nivel de las taquillas fenólicas perfiladas o compactas. Además de esto, son antibacterianas, por lo que on una solución perfecta para ambientes de alta higiene.
CASILLEROS COMPACMEL PARA COLEGIOS Y OFICINAS
Este tipo de muebles, también son una solución muy recomendable para colegios y oficinas dada su resistencia al uso diario.
Las puertas se fabrican en tablero fenólico compacto de 12mm con cantos redondeados, base y techo en 10 mm y trasera de 4 mm Hay diferentes acabados para la taquilla, según el uso que se va a dar.