Taquilla compacmel con 2 puertas en L
Las principales características de los materiales fenólicos utilizados en las puertas de estas taquillas son su resistencia al agua, su resistencia al fuego y sus propiedades antibacterianas. Además, son altamente resistentes a golpes y arañazos. Las puertas están fabricadas con panel fenólico de 12,5 mm de grosor, lo cual supera la media del mercado, garantizando así una mayor resistencia en las taquillas.
El cuerpo de las taquillas se fabrica con tablero de compacmel plus 10/12mm, un material muy resistente también, que soporta el uso diario y situaciones exigentes.
Las patas están hechas de PVC, lo que asegura un buen aislamiento del suelo y permite una fácil limpieza debajo de las taquillas. Además, son regulables en altura hasta 15 cm. Opcionalmente, se puede agregar un zócalo para cubrir el espacio inferior de la taquilla. La trasera de 4 mm viene perforada para favorecer la correcta ventilación.
Nuestras taquillas pueden personalizar poniendo accesorios como paneles laterales de colores o zócalo, además de diferentes tipos de cerradura (cerradura de moneda, candado, combinación, aproximación, electrónicas...). Estas taquillas son perfectas para vestuarios de gimnasios, clubs de padel, balnearios o empresas que requieran un plus de seguridad, calidad higiene e imagen.
Las taquillas con puertas en L están pensadas para vestuarios con espacio reducido ya que por la forma de sus compartimentos. Se pueden colgar prendas de ropa larga como abrigos y batas sin que se doblen o arruguen, en un espacio menor a las taquillas convencionales de vestuario con una puerta completa por módulo.