Taquillas dobles con división central para ropa limpia y ropa sucia
Estas taquillas de tamaño de puerta de mitad de columna disponen de barra de perchas para colgar ropa así como de separación interior a 1/2. Estas taquillas están fabricadas en chapa de acero de 0,8 mm y están acabadas en pintura epoxi al horno tanto interior como exteriormente. También disponibles con patas.
Estas taquillas son perfectas para que los trabajadores no produzcan contaminaciones entre la ropa de calle de la ropa de trabajo, indistintamente. De esta manera se aseguran que no haya contaminación cruzada y se puedan producir accidentes que paralicen o ralenticen la producción.
Su disposición de puertas permite ocupar menos espacio sin perder la funcionalidad siempre que no se vaya a colgar ropa larga como abrigos o batas, en ese casi habría que irse a los modelos de puerta completa.
Como opcional se les puede poner techo inclinado y llevar o no patas. La cerradura estándar es de llave pero se le puede poner tambien cerradura para candado, cerradura de moneda, de combinación mecánica por rulinas, de combinación electrónica o electrónica mediante aproximación o RFID.