La silla operativa de oficina Castellón es el paso intermedio entre una silla ergonómica pura y una silla operativa ya que tiene sistemas ergonómicos pero sus acabados son mas de una silla operativa por lo que es una opción perfecta si se busca una silla de oficina de calidad y a buen precio.
El asiento se compone de una carcasa de polipropileno con soporte fabricado en madera contrachapada de haya y está lleno de goma flexible de alta densidad (30Kg/m3).
El respaldo lleva una estructura de polipropileno cubierta por una malla ignífuga ultra-resistente acrílica, altamente transpirable y ergonómicamente adaptable. Esta silla incluye apoyo lumbar regulable en altura.
Los brazos no están incluidos, son opcionales a elección del usuario dentro de nuestra variedad de modelos. *Consultar precios y diseños.
Opcionalmente también puede llevar cabezal.
La silla viene equipada con el sistema SYNCRO. Este sistema permite ajustar el grado de inclinación del respaldo, pudiéndose fijar en 5 posiciones diferentes. Por otro lado, permite fijar el respaldo en la posición deseada incluyendo también un sistema anti-retorno). Además, permite configurar la presión dependiendo del peso del usuario o la altura del asiento.
Los tapizados disponibles para la silla son los siguientes: para el respaldo en malla color negro, blanco, azul o rojo; y para el asiento disponible en toda nuestra variedad de tapizados (en tela, piel, etc).
La base es de 640mm de diámetro con forma piramidal fabricada con nylon con 30% de fibra de vidrio, para mejorar resistencia y durabilidad.
Las ruedas están fabricadas en nylon, pvc y acero. Son de perfil bajo con rodadura silenciosa y suave.
Esta silla de oficina está certificada según la norma UNI EN 1335 /1/2/3
Estas sillas operativas de oficina se usan mucho en callcenter, oficinas grandes multipuesto o cualquier empresa en la que tengan muchos empleados y que pasen muchas horas sentados los trabajadores. Estas sillas giratorias dan sorprendentes resultados en cuanto a comodidad sin disparase el precio.