La silla de oficina giratoria Alicante destaca por su sencillez y comodidad. Es una silla operativa pero no por ello deja de ser cómoda y duradera en el tiempo. Este tipo de sillas de escritorio son muy fuertes y resistentes ya que son sillas que tienen mucho uso por parte de los trabajadores y tienen que durar en el tiempo.
El asiento consta de una carcasa de polipropileno, un soporte fabricado en madera de contrachapado de haya y relleno de goma flexible de alta densidad (30Kg/m3).
El respaldo está fabricado en polipropileno y relleno de goma flexible de alta densidad (25Kg/m3). Además cuanta Con regulación de altura.
Para este modelo están disponibles todos nuestros tapizados disponibles, tanto para el asiento como respaldo, en cuanto a materiales (tela, piel, nappel, micro…) y a colores.
Los brazos no están incluidos incluidos. Son opcionales a elegir de entre todos nuestros modelos*.
Esta silla está dotada del mecanismo “Sistema Asyncro”. Es un sistema sincronizado independiente que consta en movimiento libre del respaldo pudiéndose fijar en varias posiciones, movimiento libre del asiento pudiéndose fijar en varias posiciones, regulación de altura del respaldo y regulación de altura a gas.
La base tiene 640mm de diámetro y forma piramidal. Está fabricada con nylon con 30% de fibra de vidrio, para mejorar resistencia y durabilidad.
Las ruedas están fabricadas en nylon, pvc y acero. Son de perfil bajo con rodadura silenciosa y suave.
Esta silla de oficina está certificada según la norma UNI EN 1335 /1/2/3.
La silla giratoria de ruedas Alicante esta diseñada para cualquier tipo de espacios de trabajo en los que haya muchos empleados y se necesite controlar el coste de las mismas sin perder calidad. Estas sillas también son muy buenas para empleados de administración de hospitales, consultas de médicos, centros de salud, colegios, empresas de grabadores de datos o despachos de arquitectos.